La diferencia se llama Landon Donovan

1 Nov

2012 no ha sido el año que mejor le ha sentado a Landon Donovan, de eso no cabe duda. Múltiples lesiones han entrecortado su participación y su ritmo de partido se ha visto resentido en exceso. Pese a no haber tenido toda la suerte que podría desear, el mejor jugador norteamericano de los últimos años (por encima de Dempsey, incluso) no ha defraudado, pocas apariciones pero siempre decisivas.

Mientras el propio Donovan sigue a vueltas con su futuro, en el campo ha demostrado saber lo que significa ser el verdadero emblema de la MLS, a su aportación goleadora (9 tantos) se debe sumar sus 14 asistencias, sólo Zusi ha conseguido más que él.

Por muchas estrellas que pasen, por muchos jugadores franquicia que vengan desde Europa el papel de Landon Donovan en la Major League Soccer se verá cuando ya no esté sobre el campo, como para ello queda mucho, el amante de la MLS puede seguir disfrutando del “mago norteamericano” según su extécnico David Moyes.

Advertisements

One Response to “La diferencia se llama Landon Donovan”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Everton: la última firma de David Moyes | De Wembley a Old Trafford - May 22, 2013

    […] en la mayoría de contrataciones: Jelavic, Fellaini, Pienaar, Mirallas o la cesión invernal de Landon Donovan fueron fichajes fructíferos y que de manera rápida dieron un rendimiento instantáneo al club. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: